Actualmente Domme ingenieria eléctrica se encuentra trabajando en los siguientes proyectos eléctricos.

 

 

  • Traslado TDA y remodelación eléctrica en empresa Watt’s S.A.

20131222_10334220131128_161608
20131119_123313 20131127_160022 20131128_135045

 


 

  •  Instalación malla a tierra en proyecto de remodelación domiciliaria, barrio Yungay.

El proyecto incluye la medición de terreno mediante el metódo de sondeo eléctrico vertical y la correspondiente instalación de la malla a tierra.

 


 

  • Levantamiento eléctrico, normalización e inscripción de proyecto eléctrico en Colegio Manuel Vicuña, de fundación Belén Educa.

el proyecto eléctrico considera realizar un levantamiento de todas las instalaciones del colegio, normalizar todos los tableros eléctricos e inscribir el proyecto eléctrico en la Superintendencia de Electricidad y combustibles SEC para la obtención del certificado TE1.


Levantamiento  y normalización de proyecto eléctrico en Clínica Los Coihues.

El proyecto eléctrico considera realizar una renovación de todos los tableros de las instalaciones de la planta,esto incluye una regularización integral de los tableros, renovación de componentes e los diversos tableros y la inscripción del proyecto eléctrico en la Superintendencia de Electricidad y combustibles SEC para la obtención del certificado TE1.

 

 


 

  • Levantamiento de información de Tablero eléctricos en Centro de Investigación, Centrovet

el proyecto eléctrico considera realizar un levantamiento de información del estado de todos los tableros eléctricos, esto incluye la revisión y emisión de informe en base a la norma 4/2003.

 


 


 

  • Proyecto eléctrico: Puesta a Tierra Torres de Iluminación en Club de Campo Banco Central.

el proyecto eléctrico considera la medición, instalación y certificación de malla a tierra incluyendo los planos as built. También incorpora la remodelación de tableros eléctricos existentes con la correspondiente puesta a tierra.

 


 

  • Instalación Horno Convector en Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, de fundación Belen educa.

el proyecto eléctrico considera la construcción y montaje de tablero eléctrico para control de horno convector.

 


 

  • Levantamiento eléctrico, normalización e inscripción de proyecto eléctrico en Colegio Lorenzo Sazie, de fundación Molokai.

el proyecto eléctrico considera realizar un levantamiento de todas las instalaciones del colegio, normalizar todos los tableros eléctricos e inscribir el proyecto eléctrico en la Superintendencia de Electricidad y combustibles SEC para la obtención del certificado TE1.

 


  • Proyecto eléctrico en Liceo Obispo Augusto Salinas, de fundación Molokai.

el proyecto eléctrico considera realizar la separación de circuitos eléctricos con su correspondiente canalización. Se incluye además la instalación y regularización integral de nuevos tableros eléctricos, la correspondiente planimetría y la  inscripción del proyecto eléctrico en la Superintendencia de Electricidad y combustibles SEC para la obtención del certificado TE1.


  • Regularización eléctrica integral de proyecto eléctrico en Colegio Cardenal Juan Francisco Fresno Larraín, de fundación Belen educa.

el proyecto eléctrico considera realizar un estudio de medición de terreno para el levantamiento e instalación de una malla a tierra. Se incluye además la regularización integral de los tableros eléctricos, la correspondiente planimetría y la  inscripción del proyecto eléctrico en la Superintendencia de Electricidad y combustibles SEC para la obtención del certificado TE1.

 

 


 


  • Normalización e inscripción de proyecto eléctrico en Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, de fundación Belen educa.

el proyecto eléctrico considera realizar un levantamiento de todas las instalaciones del colegio, normalizar todos los tableros eléctricos e inscribir el proyecto eléctrico en la Superintendencia de Electricidad y combustibles SEC para la obtención del certificado TE1.


 

  •  Levantamiento  y normalización de proyecto eléctrico en Planta Sidel Quilicura.
    El proyecto eléctrico considera realizar una renovación de todos los tableros de las instalaciones de la planta,esto incluye una regularización integral de los tableros y la inscripción del proyecto eléctrico en la Superintendencia de Electricidad y combustibles SEC para la obtención del certificado TE1.


 

 

  • Normalización de instalaciones eléctricas, proyecto electrico, diseño y construcción de malla a tierra en Creattiva internet Ltda. Empresa dedicada al servicio de Hosting y datacenter.

no images were found

El proyecto eléctrico considera el levantamiento y normalización del total de las instalaciones eléctricas de la empresa. Además se hizo un sondeo eléctrico vertical para determinar el diseño de la malla a tierra, la cual será ejecutada por Domme Ingeniería.



 

 

  • Levantamiento eléctrico, normalización e inscripción de proyecto eléctrico en Colegio Cardenal Juan Francisco Fresno Larraín, de fundación Belen educa.

el proyecto eléctrico considera realizar un levantamiento de todas las instalaciones del colegio, normalizar todos los tableros eléctricos e inscribir el proyecto eléctrico en la Superintendencia de Electricidad y combustibles SEC para la obtención del certificado TE1.


  • Proyecto eléctrico en Planta SX-CR-RCR (tratamiento de sulfato de cobre) en mina Canela, propiedad de Sulfatos Chile S.A.

no images were found

el proyecto eléctrico considera diseñar todo el sistema eléctrico para el sistema de motores, alumbrado y fuerza de la planta de tratamiento de sulfato de cobre, ubicada en el sector de canela, cuarta región. Además se realizó un sondeo eléctrico vertical para medir la resistividad del terreno y diseñar el sistema de puesta a tierra.

 

ver tambien: Certificado TE1 SEC, Servicios Eléctricos  , Aumento de capacidad , Factor de potencia , Estudio de tarifas eléctricas , Tableros de Transferencia , Proyectos eléctricos ,Proyectos eléctricos comerciales, Proyectos eléctricos industriales, Proyectos eléctricos Supermercado y retail, Proyectos eléctricos en edificios, Proyectos eléctricos residenciales, Tableros eléctricos,Tableros de Transferencia, Mallas a Tierra, Nuestros Clientes, Gestion de empalmes eléctricos, ultimos proyectos