Anexo TE1 SEC, Certificado TE-1 SEC

El certificado TE1 es entregado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles al momento de inscribir una instalación eléctrica en norma. Este certificado Te 1 es fundamental para realizar los tramites en la compañía de electricidad y municipalidades. Domme cuenta con personal certificado por la SEC para la emisión de dicho certificado, ( certificado te1 SEC en santiago). nuestro personal posee licencia de instalador eléctrico autorizado por la SEC Clase A , sin limite de potencia. lo invitamos a cotizar con nosotros al correo domme@domme.cl o a los fonos: 02-8912303 , Cel: 7-4993035, o a través del formulario de contacto que se encuentra más abajo.

 Certificación TE1 SEC

 Le recomendamos visitar:

Proyectos Eléctricos

Nuestros Clientes

Tableros Eléctricos

Malla a tierra 


Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Ver tambien:

Certificado TE1 SEC, Servicios Eléctricos  , Aumento de capacidad , Factor de potencia , Estudio de tarifas eléctricas , Tableros de Transferencia , Proyectos eléctricos ,Proyectos eléctricos comerciales, Proyectos eléctricos industriales, Proyectos eléctricos Supermercado y retail, Proyectos eléctricos en edificios, Proyectos eléctricos residenciales, Tableros eléctricos,Tableros de Transferencia, Mallas a Tierra, Nuestros Clientes, Gestión de empalmes eléctricos, últimos proyectos


 Más sobre el anexo TE1

el anexo Te1 entregado por la SEC, certifica que la instalación inscrita se encuentra diseñada y ejecutada conforme a la norma eléctrica vigente. La superintendencia de electricidad y combustibles posee la facultad legal de no autorizar una instalación eléctrica y multar al dueño de ésta, por esta razón es fundamental regularizar todas las instalaciones eléctricas existentes. para poder obtener el certificado TE1 SEC ó ANEXO TE1, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Diseñar el proyecto eléctrico conforme a la norma: este proyecto eléctrico debe ser diseñado por un instalador eléctrico autorizado por SEC. Domme ingenieria eléctrica posee instaladores eléctricos autorizados para todo tipo de potencia.
  2. Ejecutar el proyecto eléctrico acorde al diseño
  3. Inscribir el proyecto eléctrico en la Superintendencia SEC: esta inscripción puede ser realizada exclusivamente por instaladores electricos autorizados. Domme ingenieria posee personal certificado para realizar este tipo de gestiones.

el anexo TE1 es un documento muy importante a la hora de regularizar viviendas para su venta, tambien es utilizado para obtener patentes comerciales e industriales en el municipio pertinente. Domme ingenieria además de realizar el trámite de obtención del certificado TE1, posee el servicio de gestion de empalmes eléctricos. Para gestionar un empalme eléctrico en la compañia de electricidad es necesario que la instalación se encuentre en norma y que posea la certificacion TE1.

Domme ingeniería eléctrica

Líder en proyectos eléctricos y mallas a tierra.